políticas de entrega y devoluciones

 

1. Información General

Por medios de seguridad utilizamos la pasarela de pago Visalink y/o transferencias digital como métodos de cobro principal, todas las ordenes realizadas están sujetas a la disponibilidad de productos gestionados por Milieu S.A. En caso de que no haya productos en stock, se notificará del estado tan pronto tengamos disponibilidad de nuevo lo mas pronto posible. En caso de que exista un fallo en algún cobro o registro de tu pedido con pago de tarjeta de crédito o debido, el pedido entrará en estado de gestión para proceder en el rembolso durante un lapso de 7 días hábiles.

2. Cobertura de envíos

Por el momento nuestros productos se ofrecen únicamente en Guatemala, y los envíos por orden de pedido se están operando únicamente en la ciudad capital de Guatemala. Ordenes realizadas con dirección y localización fuera de la zona capital y fuera del país se logrará procesar.

3. Tiempo

Los tiempos de envíos tienden a tardar de 1 a 2 días hábiles, los tiempos pueden variar según la condición de tráfico y movimiento de pedidos realizados por las siguientes plataformas: Hugo Delivery, PedidosYa y Unpunto.

4. Precios de los envíos

Utilizamos los servicios de entrega de Hugo y Glovo como nuestros aliados estratégico para el método de entrega. Los precios de envío por orden se calculan dependiendo de la cobertura en la que se ubique la dirección final, el cual los precios pueden variar entre Q25.00 a Q35.00.

5. El precio de envío se paga adicionalmente al momento de recibir tu producto.

6. Devoluciones

Únicamente se realizará un proceso de devolución o reintegro a tarjetas de crédito/débito cuando se documente un error por parte del equipo de Milieu S.A, en nuestra plataforma de pagos en línea o defectos de fábrica de los productos. No realizaremos devoluciones en efectivo o reintegros por un mal manejo del producto de parte del cliente.