top of page
  • Foto del escritorMilieu

Como comprar en linea

Actualizado: 23 sept 2020



Tutorial - Los pasos


En este tutorial te vamos a enseñar los simples pasos a seguir para poder adquiri nuestros productos ecológicos a travez de nuestra pagina oficial. De esta manera podras tener mejor entendiemiento de los simples pasos de compra y asi puedes quedarte en casa sin tener que salir y te lo llevamos a tu puerta. Hoy en dia son tantas las ventajas y beneficios de comprar en linea que queremos demostrate para facilitar tu compra.


PASO #1 BUSCA Y ESCOGE EL PRODUCTO QUE TE INTERESE




Entra a navegar a nuestra pagina oficial en nuestra seccion de productos y elije cualquier producto dentro de nuestra categoria de productos, https://www.milieugt.com/products. Aqui puedes encontrar informacion sobre los las distintas funciones principales, los ingredientes funcionales y instrucciones de uso de cada producto.


PASO #2 OPRIME EL BOTON DE COMPRAR


Actualmente no contamos con un sistema de pago inmediato con tarjetas de credito y/o debito. No obstante, al darle "CLICK" al boton de comprar te redireccionará a nuestro sistema de WhatsApp Business en donde puedes realizar tu pedido.

Encontrarás este mensaje.



PASO #3 ENVIA TUS DATOS Y PEDIDO

Llena los espacios en blanco con los datos para procesar tu orden

  1. Tu pedido y cantidad exacta

  2. Nombre y apellido completo

  3. Correo electrónico (para facturación)

  4. NIT y razón social

  5. Productos interesados y cantidad exacta

  6. Dirección exacta para enviar el pedido


PASO #4 REALIZA TU "CHECK OUT"

Realiza tu pago en cualquier de nuestras dos cuentas bancarias via transferencia bancaria, no olvides asegurate de enviarnos una constancia de tu transacción.


Nota: Trabajamos con "Contra-Entrega" si deseas cancelar tu pedido al momento que llegue tu producto.


PASO #5 FACTURACION EN LINEA

No trabajamos con facturas de papel, a cambio te enviaremos tu factura a tu correo electrónico ya que queremos disminuir nuestra huella de carbono.




20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page