top of page

Proyecto Eco-Diseño y inovación

En Milieu, nos enfocamos en diseñar una marca inovadora y distribuir productos con enfoque en presentaciones ecológicas,

La inovación y la creatividad son los factores mas importantes en este proyecto ya que forman parte de nuestra motivación a trabajar de manera diferente para alcanzar nuestros objetivos. Al enfocarnos en ofrecer presentaciones ecológicas, hemos tenido que explorar nuevas tecnologías, materiales y nuevos diseño para llegar a mejorar la calidad de nuestros productos.  

Taupe Organic Warm Blogger Bio Link Website (1)

Este proyecto tiene como enfoque principal la reducción del impacto ambiental, tanto en nuestras propias instalaciones como en nuestros clientes, y esto se logra principalmente a través de la formulación de nuestros productos.

Además de este enfoque y objetivo primordial, también estamos dedicados a la creación y diseño de presentaciones innovadoras. Nuestra misión es mejorar cada detalle de estas presentaciones con el fin de reducir nuestra huella de carbono y utilizar los recursos de manera inteligente. Esto se traduce en la generación de menos residuos durante todo el proceso de producción y en el embalaje de nuestros productos.

bottom of page